Ana Toscano

Foto para semblanza dra Veinte años de experiencia en atención Gineco-obstétrica apoyando a mujeres en las distintas etapas de desarrollo ginecológico: adolescencia, vida reproductiva y climaterio con apoyo y consejería familiar avalan la trayectoria de la Dra. Ana Toscano. Ha participado también en la enseñanza a médicos en formación y personal de marketing médico con consultoría, orientación  y práctica médica.

Cuenta con una vasta experiencia en el área tocoquirúrgica, rondas hospitalarias y consulta externa. Ha tenido varios logros en el área de  terapia familiar y atención de parto respetado y en el desarrollo de diversos temas para la enseñanza en línea y presencial.

En la experiencia profesional, destaca su trabajo realizado en el Centro Médico ABC, IAP y en el Hospital de Pemex, para posteriormente ejercer como Médico Gineco-Obstetra Privado recertificado por el CMGO en el Hospital ABC, Hospital Español, Médica Sur Lomas, Hospital Río de la Loza y en el Centro Quirúrgico Satélite.

El constante deseo por aprender y estar siempre actualizada ha permitido a la Dra. Ana, participar en diversos talleres, congresos y diplomados como el “Congreso Internacional del Climaterio”, el taller “Prevención de Anorexia y Bulimia”, el taller “La Pareja desde una Perspectiva Sistemática y Transgeneracional”, los diplomados de “Orientación Familiar” y “Ultrasonido Gineco-Obstétrico” entre muchos otros.

Su cálido y humano trato transmiten la confianza que todo paciente busca en un Doctor.